Mbappé rompe su silencio tras la 'bronca' entre Neymar y Cavani

Mbappé rompe su silencio tras la 'bronca' entre Neymar y Cavani

El francés tuvo una tajante frase sobre la situación entre sus compañeros

Una enorme polémica se desató en torno a NeymarEdinson Cavani tras el duelo entre Brasil y Uruguay, que terminó con una victoria para el 'Scratch' con gol de su máxima estrella. Todo ocurrió tras una dura entrada de Cavani sobre su compañero en el PSG, pues lo derribó tras un golpe en el pie. 

Esto generó cientos de comentarios, donde indicaban que podría alimentar la 'enemistad' que existe entre Neymar y Edinson Cavani. Sin embargo, para el otro gran miembro del tridente, Kylian Mbappé, esto es una situación normal que ocurre en este tipo de enfrentamientos: No es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir, señaló Mbappé en conferencia de prensa. 

Además, Kyalian Mbappé indicó que esto no les impedirá abrazarse y marcar goles juntos en el PSG. No es la primera polémica que existe entre ambos jugadores, pues durante la llegada del brasileño también tuvieron una fuerte discusión sobre quién patearía un penal, que finalmente fue ejecutado por Neymar. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios