Mbappé dona 30.000 euros más para encontrar al piloto del avión de Sala

Mbappé dona 30.000 euros más para encontrar al piloto del avión de Sala

El delantero francés sigue comprometido con la tragedia aérea que lamenta el mundo del fútbol

Si bien se logró encontrar el cuerpo del futbolista argentino, Emiliano Sala, tras la caída de su avión en el Canal de La Mancha cuando se dirigía a su nuevo club, el Cardiff de Gales, aún hay una persona que sigue desaparecida y se trata del piloto, David Ibbotson. Los familiares piden no olvidarse de él y si bien son conscientes de que las chances de haber sobrevivido son casi nulas, quieren despedirse de la mejor forma. 

Son miles los aportes económicos que desde el inicio ha recibido esta operación de búsqueda tanto de Sala como el piloto y uno de los personajes más solidarios ha sido el futbolista francés Kylian Mbappé, quien donó 30.000 euros para que encuentren a Sala y ahora vuelve a hacer lo mismo pero con la intención de hallar al piloto.

Es realmente generoso el acto del campeón mundial pues ya había aportado dinero para poder encontrar los restos del avión y los cuerpos de Sala e Ibbotson, y ahora vuelve a aportar para encontrar al piloto británico de 59 años. 

Además del jugador del PSG, Gary Lineker ha donado también cerca de 1.100 euros. Lo insólito es que mientras por un lado la familia de Ibbotson pide buscar hasta el final, la esposa, Sara Ibbotson, confirma que ella prefiere que el cuerpo de su marido permanezca bajo el agua.

LEE ADEMÁS

Comentarios