Mayweather presume fiesta de lujo y ostentosos regalos por su cumpleaños

Mayweather presume fiesta de lujo y ostentosos regalos por su cumpleaños

Controvertido boxeador hizo gala de su fortuna por su cumpleaños 41

Floyd Mayweather celebró este último fin de semana su onomástico numero 41. Y lo celebró honrando su afición por los ornamentos y las extravagancias. Además, el peleador norteamericano invitó a algunas celebridades

El polémico boxeador, que permanece nuevamente apartado del cuadrilátero desde que ganase la famosa pelea a McGregor por la que cobró la pomposa suma de  100 millones de dólares reunió a varios famosos y se jactó de sus regalos; obsequios que él mismo se los regaló.

En su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather aparece con un suntuoso traje, imitando el estilo de "Fifty Shades of May" (Cincuenta sombras de May), rememorando a la conocida saga literaria y cinematográfica de corte erótico.

Mira su lujoso auto

No se perdieron la fiesta celebridades como Jamie Foxx, Mariah Carey, John Singleton, Wiz Khalifa, Stephen Belafonte, Bobby Brown, Laura Govan y DJ booth, entre otros.

La cereza del pastel llegó cuando Floyd Mayweather hizo que todos sus invitados conocieran sus lujosos regalos. Esto también lo ha publicado en sus cuentas sociales.

Un reloj de lujo, un collar que pocas personas podrán ufanarse de poseerlo, y lo más impactante: un Bugatti y un Rolls Royce. Dos nuevos autos para su extensa colección de carros que tiene el boxeador.

Etiquetas
Comentarios