Maxi López revela que Wanda Nara lo llama cuando Icardi no está en casa / Foto: twitter

Maxi López revela que Wanda Nara lo llama cuando Icardi no está en casa

La 'novela' entre los delanteros argentinos sigue agregando capítulos

Un nuevo capítulo se ha escrito en la novela protagonizada por dos delanteros argentinos y una mujer. Maxi López rompió su silencio desde Brasil, donde defiende los colores del Gremio de Porto Alegre, para revelar que Wanda Nara lo llama cuando Mauro Icardi esta en las concentraciones del Inter de Milán.

Lo llama seguido

'Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más', declaró 'Maxi' al programa 'Un buen momento' de radio La Red.

Hace unos meses Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi fueron captados juntos celebrando el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos mayores de la expareja. esto reflejaba un buen ambiente en la interna a pesar de haber atravesado varios problemas y enfrentamientos en el pasado.

Como se recuerda hace aproximadamente cinco años, Wanda Nara y 'Maxi' López eran pareja, pero la mujer conoció a Mauro Icardi cuando este jugaba con su esposo y se terminó enamorando perdidamente del joven atacante, dando terminada su relación para comenzar otra con el actual capitán del Inter de Milán.

Comentarios