​Mauro Icardi y su respuesta ante supuesta infidelidad de Wanda Nara / Foto: twitter

​Mauro Icardi y su respuesta ante supuesta infidelidad de Wanda Nara

Capitán del Inter de Milán fue consultado por el tema que remece la Serie A

Mauro Icardi salió al frente para defender a su pareja Wanda Nara después de que la prensa italiana la acusara de una nueva infidelidad. La publicación de un infundado rumor con el futbolista Marcelo Brozovi (25) terminaría en una guerra judicial.

No aguanta pulgas

Wanda Nara indicó a su abogado, Giuseppe Di Carlo, que apunte contra la revista Cronaca Vera y los sitios de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it. 'Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro. Ocupen su vida en lugar de escribir libremente cosas maliciosas sobre la mía', declaró la pareja de Mauro Icardi.

'Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMÁS', escribió Mauro Icardi, en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Comentarios