Mauro Icardi sorprende con osada fotografía en la que aparece desnudo

Mauro Icardi sorprende con osada fotografía en la que aparece desnudo

El delantero del Inter aprovechó un pequeño receso en la Serie A para tomarse unas vacaciones junto a su esposa Wanda Nara

Mauro Icardi es uno de los futbolista que no solo da qué hablar en la cancha de fútbol, sino también fuera de ella. El delantero del Inter fue noticia, esta vez, por la osada fotografía en la que es protagonista y está circulando por las redes sociales.

Y es que Mauro Icardi aparece en una foto echado y totalmente desnudo sobre un mueble ubicado frente al mar. La única prenda que tenía para tapar sus partes íntimas fue una gorra. La instantánea la tomó su esposa Wanda Nara y corresponde a las vacaciones que la pareja tuvo durante un breve receso de la Serie A.

"Hot baby", escribió Wanda Nara para referirse a la fotografía de Mauro Icardi. La rubia tampoco se quedó atrás y subió imágenes luciendo una ceñida lencería para disfrutar de sus vacaciones junto al delantero y capitán del Inter.

Tiene gol

Mauro Icardi es uno de los goleadores de la Serie A con 18 tantos, a dos del máximmo artillero Ciro Inmobile. El atacante deberá regresar a la competencia futbolística el 21 de enero, cuando el Inter reciba a Roma por el torneo italiano.

Comentarios