Mauro Icardi habló sobre los rumores que lo ubican en el Real Madrid

Mauro Icardi habló sobre los rumores que lo ubican en el Real Madrid

El delantero de la selección de Argentina fue tajante en su respuesta

El delantero de la selección de Argentina y del Inter de Milán, Mauro Icardi, se pronunció respecto a los rumores que lo ubicaban en el Real Madrid para la próxima temporada. El argentino fue tajante en su respuesta y no ve como una posibilidad arribar al equipo de Zinedine Zidane, que pasa por momentos de incertidumbres. 

"Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría", señaló Mauro Icardi en una entrevista para Sky Sports, luego que el argentino pudiera anotar dos de los 3 goles con los que el Inter se llevó la victoria y es el nuevo líder de la Serie A. 

Finalmente, habló de su relación con el técnico del Inter, Luciano Spaletti: "Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo,de los compañeros. Vive muy bien en Milán, con los aficionados hay amor, así que no tengo dudas de que se quedará aquí. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera", dijo Mauro Icardi

LEE ADEMÁS

Comentarios