Maurizio Sarri llegó a un acuerdo para ser el DT de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Maurizio Sarri llegó a un acuerdo para ser el DT de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Italiano dejó el Chelsea para ir a dirigir a la Serie A por un periodo de tres años

La vuelta de Maurizio Sarri al fútbol italiano está cerrada y dirigirá a Cristiano Ronaldo. La Juventus ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para pagar una pequeña compensación para desvincular el técnico italiano del conjunto inglés, según apunta Sky Italia. El Chelsea pedía unos seis millones de euros para dejar machar a Sarri pero el acuerdo se ha cerrado en una cantidad inferior más objetivos, dependiendo de los logros del entrenador con los de Turín.

El italiano se convertirá en el nuevo entrenador del conjunto de Turín. Las negociaciones se han desbloqueado con el pago de una pequeña indemnización al Chelsea.

LEE, ADEMÁS:

Real Madrid: Las 10 figuras que están a un paso de salir por decisión de Zidane

Real Madrid presenta a Eden Hazard, mientras Gareth Bale está pendiente del US Open de golf | FOTO

La situación se desbloqueó tras el viaje de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, a Londres. Sarri ya le había pedido a Marina Granovskaia que le permitiera salir del club la semana anterior y la reunión entre la mano derecha de Abramóvich y el directivo juventino ha dado sus frutos. Sarri será el entrenador de la Juventus en la temporada 2019-2020 y firmará por tres temporadas.

Aquí alzando el título de la Europa League con el Chelsea

Mientras, el Chelsea sigue rastreando el mercado para decidir quién será el nuevo inquilino del banquillo de Stamford Bridge, aunque todos los caminos se dirigen a Frank Lampard, ex jugador blue y actual entrenador del Derby County, y más tras el anuncio de Allegri de tomarse un año sabático.

*Fuente: Diario AS

Más noticias en otros medios:

Ni él se lo cree: De Gea podría dar el 'batacazo' y fichar llegar al Madrid como suplente de Courtois

Eden Hazard: “No me considero un galáctico, pero espero llegar a serlo”

Comentarios

Desayunos de Correo