Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, podría dejar el club inglés en la próxima temporada. Luego de 5 temporadas al mando de los 'Spurs', la Juventus ha sido el club interesado en contratar al estratega argentino.
Sin embargo, los italianos se dieron con la gran sorpresa por la cantidad anual que pedía Maurico Pochettino como salario. Según informa el diario italiano 'Corriere dello Sport', el entrenador había pedido 20 millones de euros anuales por su sueldo, una cifra que dejó sorprendidos a los dirigentes del conjunto italiano, quienes decidieron no iniciar las negociaciones.
El medio italiano tiene como portada este sábado la frase "Pochettino exagerado", debido a la elevada suma anual que pedía para dirigir a la 'Vecchia Signora'.
De otro lado, Massimiliano Allegri confirmó en conferencia de prensa que seguirá siendo el entrenador de la Juventus: "La próxima semana me reuniré con el presidente para hablar de todo como hicimos todos los años. Antes de perder con Ajax ya le había comunicado que me quedaba", informó el italiano.