Foto: Epensa

Mauricio Montes interesa a Universitario

También tiene en sus planes a Marcio Valverde, jugador de Sporting Cristal.

La prioridad que tiene Universitario es armar un equipo imparable para la segunda mitad del campeonato, equipo con el que consiga el campeonato y que, además, sea la base para el próximo año y para el torneo internacional al que tanto desean clasificar.

Es por ello que ante la búsqueda de lo mejor que esté al alcance de su bolsillo, la directiva crema comenzó a manejar otras algunas alternativas para repotenciar el ataque y la defensa del equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo.

Así, además de la posibilidad que se maneja de Andy Pando para el ataque, se conoció que la directiva habría averiguado cuál es la situación del atacante del Real Garcilaso Mauricio Montes.

La directiva y el técnico estarían esperando una respuesta positiva del elenco cusqueño, debido a que el delantero cumple con el perfil de jugadores que quieren para el equipo: joven y con gol.

Otro punto a su favor es el hecho de que sus pretensiones salariales están muy por debajo del Oso Pando. Este último subió sus bonos luego de que jugara en el AD Las Palmas de la Segunda División de España.

Carmona no va

De otro lado, se conoció que las negociaciones con Giancarlo Carmona habrían quedado suspendidas. No se habría llegado a un acuerdo económico, por lo que la directiva estaría pensando en lanzarle una oferta al jugador del Sporting Cristal Marcio Valverde.

El defensa es del agrado del técnico por ser un jugador joven y con mucha proyección, por lo que le lanzarán una oferta. El único problema es que Valverde aún mantiene contrato con el elenco cervecero.

Comentarios