​De Ligt dejaría en el aire a Barcelona tras los fracasos y su futuro está en Manchester

​De Ligt dejaría en el aire a Barcelona tras los fracasos y su futuro está en Manchester

Duro golpe al Barcelona luego de perder en la final de la Copa del Rey

Se le escapa el que podía ser su gran fichaje para la temporada 2019-20. Matthijs de Ligt apuntaba a ser el fichaje estrella del Barcelona, pero todo hace indicar que su destino está lejos del conjunto 'culé', especialmente luego de los fracasos en Champions League y la reciente derrota en la final de la Copa del Rey. 

Ahora, su futuro parce estar cerca del Manchester United. 'The Sun' ha informado que los 'Red Devils' le han hecho una oferta casi irrechazable: 14 millones de euros netos por temporada, mucho más de lo que le pudo ofrecer el Barcelona en su momento y que sería determinante para su arribo a Inglaterra. 

El guiño de de Ligt 

Esta semana, el defensor central de Ajax le dio like a una publicación de Rio Ferdinand en la que recordaba la final de Champions League ganada por los ingleses en el 2008. 

Además, el medio español Marca confirmó que De Ligt estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Manchester United para integrarse a sus filas en la temporada 2019-20. 

Cabe resaltar que a sus 19 años, De Ligt ya es de los mejores defensores del mundo y ha cerrado una gran temporada con Ajax, con el que campeonó en la Eredivisie y también en la Copa de Holanda. 

Más noticias en otros medios 

Entró a los 90 y anotó a los 93: Gabriel Costa sentenció el 3-0 de Colo Colo ante Audax Italiano [VIDEO]

No manchen el fútbol: ultras del Ajax atacan a padres de la Sub 19 del Feyenoord y se suspende el partido [VIDEO]

Comentarios