Campeón con River Plate es candidato para ser DT en Cruz Azul

Campeón con River Plate es candidato para ser DT en Cruz Azul

Pedro Caixinha tiene un pie fuera del equipo de Yoshimar Yotún

Cruz Azul de Yoshimar Yotún ya empieza a buscar reemplazantes para Pedro Caixinha. El actual DT de la 'Máquina Cementera' ha tenido un pésimo arranque en la Liga MX y también ha quedado eliminado de la Copa MX en la fase de grupos. 

Por ello, según informa el diario Récord, Matías Almeyda, quien saliera campeón en la Segunda División de Argentina con River Plate, además de obtener los títulos de la Liga MX y la Concachampions con Chivas, es uno de los principales candidatos a sustituir a Caixinha. 

Esto no será sencillo de concretarse. Matías Almeyda tiene contrato con San José Earthquakes, equipo donde milita Marcos López y Cruz Azul se ampararía en una de sus cláusulas para ficharlo: la única forma de dejar la MLS es fichando por un club de la Liga MX. 

El segundo candidato es Antonio Mohamed, quien no ve con malos ojos la posibilidad de volver al fútbol mexicano. Actualmente es DT de Huracán. 

Según apunta el diario Récord, la idea es mantener a Pedro Caixinha como DT hasta mitad de año, pero dependerá de los resultados que obtenga.

LEE ADEMÁS

Comentarios