:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KDSTVB4L2FCAVFSYV2V4W3LC54.jpg)
El futbolista francés Mathieu Valbuena cargó contra su compañero de la selección Karim Benzema, a quien acusa de haberle "decepcionado" en el caso de presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual: "No le haría eso ni a mi peor enemigo".
"Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible", aseguró el jugador del Lyon en una entrevista que hoy publica "Le Monde".
Karim Benzema está imputado en Francia por haber intervenido en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron a Mathieu Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.
El jugador del Lyon se mostró implacable contra Karim Benzema, a quien acusó de querer ponerle en contacto con un intermediario que presenta como alguien "muy fiable, muy serio" y de su total confianza.
"La forma en que presenta las cosas era para incitarme a reunirme con alguien. Indirectamente, eso quiere decir pagar a esta persona para destruir el vídeo", afirmó Mathieu Valbuena.
"Karim sabe perfectamente que si me reúno con alguien (como él le proponía) no es para hablar de chatarra", agregó el futbolista, que dijo no ser tan ingenuo de pensar que "alguien va a destruir un vídeo gratuitamente".
Mathieu Valbuena relató que Karim Benzema le aseguró que los presuntos chantajistas eran "grandes delincuentes" y que el vídeo "era caliente" y le podía generar problemas con su familia.
Las palabras del futbolista del Lyon, las primeras que ofrece a la prensa desde que el escándalo saltó a la luz pública, dejan en mal lugar a Karim Benzema, que sostiene que solo quiso ayudar a su compañero de selección.
Mathieu Valbuena le acusó incluso de decirle "que había visto el vídeo, pese a que no lo ha visto".
"¿Por qué hace eso a un colega de la selección en una concentración de la selección?", se preguntó el futbolista de origen español.
Fuente: EFE
LEE ADEMÁS:
Así se definirá el único cupo por el que compiten #AlianzaLima, #UniversitariodeDeportes y dos equipos más...Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015
Así aprovecha #CarlosAscues su tiempo libre en #Wolfsburgo [FOTO] https://t.co/uQZdCmJH06 pic.twitter.com/fHMGPWVfKN— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 27, 2015