Massimiliano Allegri:

Massimiliano Allegri: "Comparar a Dybala con Lionel Messi le afectó"

El DT de la Juventus cree que los penales errados por Dybala tienen una explicación

Paulo Dybala apareció a inicios de la temporada 2017/2018 como uno de los mejores jugadores del mundo. El argentino, que al igual que Lionel Messi, no ha debutado en la Primera División del fútbol argentino, era la sensación. Incluso, hubo quienes lo compararon con la 'Pulga'. Sin embargo, los últimos partidos de Dybala en la 'albiceleste' y en la Juventus (fallando dos penales), han sido muy pobres, comparando su inicio de la temporada europea. 

Ante esto, el entrenador de Paulo Dybala en la Juventus, Massimiliano Allegri, cree que el cambio en el juego del delantero argentino es porque se le comparó con Lionel Messi. "He hablado con él. Le dije que tiene que limpiar su mente. Hace unas semanas todos le comparaban con Messi. Era igual que él. ¿Me equivoco? Desde entonces ha fallado dos penales en el equipo", manifestó el de DT de la 'Vecchia Signora'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

A pesar que no pasa su mejor momento, el DT no se hace muchos problemas, y sabe que esto es momentáneo. "Confío en que levante su juego. Paulo Dybala está en un momento muy importante de su carrera, es un jugador increíble, pero tiene derecho a equivocarse fallando dos penales", finalizó el director técnico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios