Mascherano enciende la previa de Argentina vs Chile / Foto: twitter

Mascherano enciende la previa de Argentina vs Chile

Mascherano quiere revancha ante la roja.

El capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, fue enfático al hablar de la gran final de la Copa América Centenario ante Chile. Para el ‘Jefecito’, no hay otro objetivo que no sea alzar el trofeo.

'Antes de que empiece (el campeonato) ya nos planteamos un objetivo que es ser campeón, ya ni siquiera alcanza con llegar a la final. Llegar a la final y perder ya no sirve', dijo Mascherano, un emblema de la ‘Albiceleste’.

Por otro lado, Lionel Messi celebró en Nueva York sus 29 años en vísperas de una nueva final con Argentina, la tercera consecutiva y con la que espera acallar las críticas por su falta de títulos con la ‘Albiceleste’. El santo no fue nada agradable para el jugador, quien se quejó de la AFA por “mala organización” tras el vuelo.

'Hoy (ayer) cumple años nuestro capitán, nuestra bandera. El mejor de la galaxia. ¡Felicidades, crack!', fue el mensaje publicado en la cuenta Twitter de la selección argentina.

El plantel argentino, que en principio tenía previsto entrenarse ayer por la mañana, cambió el horario para la tarde para que la ‘Pulga’ y el resto de los jugadores puedan descansar. El retraso no le cayó nada bien a Lionel Messi, que publicó una foto con su compañero Sergio Agüero en su cuenta de Instagram y criticó a la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), calificándola de “desastre”.

“¡Hace 29 años nacía un ídolo que ayudó a cumplir sueños de miles de niños en todo el mundo!”, destacó en Facebook la fundación que lleva su nombre, mientras que la organización de la Copa América Centenario que espera ganar mañana escribió: “Happy birthday (feliz cumpleaños), Lionel Messi”, acompañado de una foto del astro argentino.

Comentarios