El cuadro español contrató a una talentosa futbolista italiana, que hace dos años fue concursante en famoso concurso de belleza.

Martina Piemonte: la aspirante a Miss Italia que fichó por el Sevilla femenino

El cuadro español contrató a una talentosa futbolista italiana, que hace dos años fue concursante en famoso concurso de belleza.

La futbolista italiana Martina Piemonte, proveniente del Verona de su país, acaba de fichar con el equipo femenino del Sevilla de España. La nueva jugadora del equipo andaluz, que cuenta con 19 años, también es modelo y además, se postuló para Miss Italia hace dos años. 

Con 1,78 metros de altura, la atacante a su vez es internacional con la selección italiana, con la que debutó a los 17 años en la fase de clasificación para el Mundial 2015 de la categoría. Con la sub 17, jugóla Copa del Mundo del 2014, certamen en el que Italia quedó en tercer lugar.

La talentosa jugadora es el cuarto refuerzo del Sevilla. El equipo quiere dominar en la liga Iberdrola, presentó el nuevo fichaje junto a otras tres futbolistas: Maite Albarrán, Elena Torres y Nagore Calderón.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

"La prometedora delantera", es como la definió su nuevo club, llega procedente del AGSM Verona, conjunto en el que disputó 19 partidos en la máxima categoría, 18 de ellos como titular, y marcó nueve goles.

De esta manera, el equipo que dirige Paco García suma a sus filas a una ex participante de Miss Italia, concurso en el que Piemonte estuvo en 2015 como candidata. También es una fanática de las redes sociales, aunque su calidad deportiva supera con amplitud las otras dos facetas.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios