Martín Liberman lamenta sanción a Guerrero y asegura:

Martín Liberman lamenta sanción a Guerrero y asegura: "Él es el Messi peruano"

El periodista argentino señaló en su programa que el delantero peruano "estaría suspendido un largo tiempo".

El periodista argentino, Martín Liberman lamentó la sanción impuesta por la FIFAPaolo Guerrero y comparó al ariete nacional nada menos que con el crack del Barcelona y mayor referente de la selección argentinaLionel Messi.

"Es una baja, un golpe muy fuerte no contar con Paolo Guerrero, que es el "Messi peruano", es en quien se desposita toda la confianza, es el hombre en quien construyen su sueño los peruanos", comentó el hombre de prensa en su programa emitido por el canal 26 de Argentina.

"Lo concreto es que Guerrero está suspendido, que no puede jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda. Para que ustedes tengan una idea, Guerrero para Perú es como Messi para nosotros, igual Perú tiene con qué ganarle a Nueva Zelanda", acotó.

La gran revelación sobre lo sucedido tras el Argentina vs. Perú

En tanto, Liberman recordó lo que fue el encuentro entre las selecciones de Argentina y Perú, revelando que los dirigidos por Sampaoli "estaban llorando", pues el empate en La Bombonera prácticamente los sentenciaba en sus aspiraciones al Mundial de Rusia 2018.

"Se acuerdan cuando jugó Argentina contra Perú. La cancha de Boca, La Bombonera, íbamos a recuperar la místca, la senda victoriosa. Cuando los jugadores argentinos creían que estaban fueran del mundial vino, llegó el gol de Paraguay, los jugadores estaban llorando en el vestuario", confesó Liberman.

LEE ADEMÁS:

Comentarios