​Martín Liberman celebró goleada de Argentina con polémico mensaje / Foto: TWITTER

​Martín Liberman celebró goleada de Argentina con polémico mensaje

Periodista espera que este sea un nuevo comienzo para su selección

El reconocido periodista argentino Martín Liberman celebró la goleada (3-0) de su selección ante Guatemala con un polémico mensaje en redes sociales. Muchas veces el 'colorado' ha sido muy crítico con el accionar de la albiceleste en el campo de juego, pero ahora con sangre nueva siente que el futuro de sus colores puede ser auspicioso.

Nuevo comienzo para su selección

'¡Que lindo ver sangre joven y con ganas en la selección! Hambre, deseo, compromiso. ¡Este partido sin equivalencias, se debe jugar así! Con seriedad, contundencia y pasando x encima al rival. ¡Que venga la nueva camada! #chauchauadios #amigos', posteó en su cuenta oficial de Twitter, Martín Liberman.

Amistoso disputado en Los Ángeles marcó el estreno del seleccionador interino Lionel Scaloni en la 'Albiceleste' tras la salida de Jorge Sampaoli tras la frustración del último Mundial de Rusia 2018.

Gonzalo Martínez, de penalti, en el minuto 27, Giovani Lo Celso a los 35 y Giovanni Simeone a los 44 marcaron los tantos en el equipo sudamericano, que logró hacer la diferencia en la primera etapa y luego con los cambios no logró el mismo funcionamiento de equipo.

Sin Lautaro Martínez y Mauro Icardi, con problemas físicos, ni tampoco Paulo Dybala, porque se sumó tarde a la plantilla, la gran apuesta ofensiva incluyó a Giovanni Simeone junto con las figuras domésticas Cristian Pavón, de Boca Juniors y Gonzalo Martínez, de River Plate. Argentina disputará su segundo amistoso el próximo martes contra Colombia, en Nueva Jersey, mientras que Guatemala se medirá con Ecuador en Chicago.

Comentarios

El Bocón en Vivo