Martín Cáceres y el 'blooper' que terminó con risas en vacunación de Uruguay. (Video: AUF TV) <a href=""></a>
Martín Cáceres y el 'blooper' que terminó con risas en vacunación de Uruguay. (Video: AUF TV)

El grupo uruguayo que dirá presente en la Copa América 2021 fue vacunado contra la COVID-19, como lo dictaminó la Conmebol. Durante la inmunización, el que se robó el show fue Martín Cáceres, al ser autor de un ‘blooper’ que bien pudo acabar en accidente.

Al defensa de la ‘Celeste’ le llegó su turno y se sentó en la silla correspondiente para recibir la primera dosis de Sinovac. Cáceres, que llevaba un polo manga larga, se empezó a descubrir el brazo derecho y levantó con fuerza para destaparse del todo. Justo en ese movimiento apareció la profesional de salud que lo iba a vacunar y recibió un pequeño golpe.

Felizmente para Martín Cáceres no hubo motivo para preocuparse. La vacunadora no lo recibió de lleno y, más bien, se empezó a reír. El futbolista de Fiorentina, del susto, le pidió disculpas y la sostuvo por unos segundos, antes de finalmente ser inmunizado.

La selección de Uruguay recibió la primera dosis contra el coronavirus. (Video: AUF TV)
La selección de Uruguay recibió la primera dosis contra el coronavirus. (Video: AUF TV)

La vacunación se llevó a cabo un día después del choque ante Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022, en el Complejo Uruguay Celeste, el centro de entrenamientos y lugar de concentración del conjunto charrúa. La Asociación Española, uno de los auspiciadores de la selección, se encargó de todo.

Ya vacunados, el grupo comandado por Óscar Washington Tabárez se prepara para afrontar este martes 8 de junio el compromiso ante Venezuela en Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, por la octava jornada del certamen clasificatorio al Mundial.