Últimas noticias

​Martín Cáceres chocó su Ferrari y dio positivo en examen de alcoholemia [FOTO]

El jugador de Juventus Martín Cáceres se estrelló con su lujoso auto valorizado en más de 400 mil dólares. Salió ileso.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 29/09/2015, 11:24 a.m.

Martín Cáceres, jugador de la selección de Uruguay, estrelló en su lujoso Ferrari de más de 400 mil dólares ayer por la noche. Además, el también defensor de la Juventus de Turín dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, informaron diversos medios italianos.

- Jefferson Farfán se 'congela' al mismo estilo de Cristiano Ronaldo

El accidente se produjo en la calle Giambone de Turín, pasada la medianoche del lunes, cuando el auto que conducía Martín Cáceres invadió el carril contrario y se estrelló contra una marquesina de la parada de autobús, muy cerca a varios carros que estaban estacionados en lugares próximos.

Según informó la prensa italiana, el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

- Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, suspendido de por vida del mundo del fútbol

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

Cabe destacar que Martín Cáceres inició su carrera en España jugando por el Recrativo de Huelva. Luego fichó por el Barcelona antes de llegar a la Juventus, en 2009. También tuvo un buen paso en Sevilla, equipo al que la “Vecchia Signora” lo cedió en 2010. Además, disputó las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Uruguay.

ASÍ QUEDÓ EL FERRARI

-

LEE ADEMÁS

La #ONAGI negó las garantías para el clásico entre @Universitario y @ClubALoficial - http://t.co/oHEJnKkzTn pic.twitter.com/XujWXnKFh6

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 29, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Martin Caceres

Juventus

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →