Martín Arzuaga o Andy Pando serían fichados por Alianza Lima

El 'Cholo' podría concretar su llegada hoy mismo a La Victoria.

El nuevo delantero de Alianza Lima aparecerá en los próximos días. El colombiano Martín Arzuaga entró en la agenda de los victorianos, sin embargo el nacional Andy Pando podría ser fichado hoy por la tarde.

El representante del exjugador de las U.D Palmas de España de la Segunda División, Carlos Gonzales, tiene una reunión final hoy por la tarde para acordar el tema económico. En primera instancia Pando quiere una mensualidad de 20 mil dólares pero Alianza le ofrece 15mil.

De caerse el fichaje de Pando, irán por el colombiano Martín Arzuaga quien milita en el Uniautónoma F.C de la Segunda de su país (el lunes juega la segunda final por el ascenso ante Unión Magdalena tras caer en la primera ayer por 2-1).

Sin embargo éste ya tiene un compromiso de palabra con el America de Cali, también en la Segunda, siempre y cuando le asegure 20 mil dólares mensuales, aunque esto es díficil por la delicada situación económica de los caleños.

El 'Toro' es un viejo conocido del técnico Wilmar Valencia quien lo dirigió en José Gálvez el año pasado y cuya carta pase pertenece al jugador.

Respecto al volante creativo, la Administración Temporal blanquiazul hará fuerza por Roberto Merino, solicitando el préstamo a Juan Aurich, dado que Juan Carlos Mariño ya se enroló a los Delfines del Carmen de la Segunda de México y ayer fue presentado en ese club.

Comentarios