Foto: AFP

Marsella de Bielsa empató con Lorient y le deja servida la punta al PSG

Si el PSG gana será el nuevo puntero.

Marsella empató 1-1 en terreno del Lorient este martes en partido de la jornada 16 de Francia, por lo que ofrece al París Saint-Germain la posibilidad de arrebatarle al liderato, en caso de victoria el miércoles en su visita al Lille.

Tras este empate, el segundo de la temporada para el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, el líder queda con 35 puntos, por lo que el PSG sería primero en caso de victoria, ya que es segundo con 33.

-Pato Abbondanzieri reveló anécdota de Marcelo Bielsa en Copa América de Perú [VIDEO]

El internacional francés Dimitri Payet adelantó al Marsella en el minuto 32 y fue el ghanés Jordan Ayew el que empató de penal ante su exequipo cinco minutos más tarde.

A pesar de que con este empate puso fin a una serie de tres derrotas consecutivas fuera de su estadio contando todas las competiciones, el Marsella pudo haberse llevado los tres puntos, ya que dispuso de muchas ocasiones para marcar, pero una vez más fue penalizado por su ineficacia ofensiva.

Por su parte, el Mónaco ganó 2-0 en su estadio al Lens con tantos del búlgaro Dimitar Berbatov (de penal, 64) y del belga Yannick Ferreira Carrasco, en la prolongación (90+3).

Comentarios