Marruecos exige explicaciones por ausencia de Messi en amistoso

Marruecos exige explicaciones por ausencia de Messi en amistoso

Este martes 26, Marruecos y Argentina se enfrentarán en Tánger desde las 2 p.m.

Se sienten estafados. La Federación Marroquí de Fútbol solicitó una explicación a los organizadores del partido amistoso entre su selección y la Selección Argentina sobre la ausencia del delantero Lionel Messi para el encuentro programado para este martes 26. 

Como se recuerda, el atacante de Barcelona sufrió una lesión en el amistoso con Venezuela por lo cual debió abandonar la concentración y dirigirse a la del cuadro español, ese mismo día la AFA anunció que la 'Pulga' quedaba desafectado para el partido con Marruecos debido a una "reagudización de dolor pubiano bilateral".

A través de un comunicado, la Federación de Marruecos admitió que ya ha sido notificada oficialmente de la ausencia del '10' por el agente organizador pero hace recordar que por contrato, Argentina tiene que presentar un equipo clase "A" ante los populares 'Leones'.

Cabe señalar que ante la 'Vinotinto', Lionel Messi hizo oficial su vuelta a la Selección luego de su ausencia tras la eliminación en octavos de final del Mundial Rusia 2018. Además de jugar todo el amistoso el pasado viernes, el rosarino llevó la cinta de capitán al igual que en Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios