Mark Zuckerberg entrena con su hija y lo transmite en Facebook / Foto: twitter

Mark Zuckerberg entrena con su hija y lo transmite en Facebook [VIDEO]

Mark Zuckerberg entrena con su hija y lo transmite en Facebook.

Mark Zuckerberg entrena con su hija y lo transmite en Facebook, creador de la popular red social decidió utilizar su plataforma para compartir con su gran cantidad de seguidores todas las rutinas que realiza junto a su engreída Max.

El fundador de FacebookMark Zuckerberg , decidió improvisar con una serie de ejercicios en la tranquilidad de su hogar mientras le toca cuidar a su adorada Max. Armado que un 'canguro' el popular personaje carga a su hija en cada una de los trabajos físicos.

-'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

'Entrenamiento con Max' fue bautizada esta faceta de Mark Zuckerberg en Facebook, se puede apreciar una buena cantidad de planchas y abdominales con su hija en la espalda. 'Tan pronto como termino, ella grita ‘más, más’. De lejos, es la entrenadora más exigente que he tenido', escribió en su perfil.

No es casualidad que los vídeos de Mark Zuckerberg en Facebook tienen más de 2 millones de vistas y más de 200 mil reacciones, la figura de Facebook es uno de los personajes que cuanta con mayor cantidad de seguidores en redes sociales de todo el mundo.

Como se recuerda, hace unos años el multimillonario Mark Zuckerberg, creador de la famosa red social Facebook, fue fotografiado por su novia, mientras este dormía con shorts del equipo argentino Racing de Avellaneda.

Como se ve en la foto sacada en 2006, la cual fue retratada por su novia Priscilla Chan, el fundador de Facebook, se lo nota muy cómodo como durmiendo una siesta, con su pantalón de la 'Academia'. La fotografía recorrió los portales web de los principales diarios deportivos del mundo. Incluso, algunos hinchas del equipo argentino se sienten agrandados.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Comentarios