No la pasa bien. Luego de la salida de Mario Salas de Sporting Cristal, el 'Cacique' no la ha pasado nada bien, pues ha sumado una derrota más en su país, esta vez ante el Everton. Aunque Colo Colo venía ganando cómodamente por 2-0, su contrincante le volteó el marcador y finalizó 3-2.
Dicho resultado, puso 'furioso' a Salas, quien tuvo un fuerte cruce de palabras con el técnico rival, Gustavo Díaz. Y es que el 'Comandante' no tomó bien que Díaz lo salude al final del partido y no al inicio, que finalmente lo tomó como una burla.
"¡Ándate a la mie***. Me saludas porque ganas huev**, oh. Ándate a la mier**. Salúdame antes si quieres. ¡Pelot***! Después nos encontramos", le gritó Salas a Diaz en las escaleras del estadio en el ingreso a los vestuarios. El DT de Everton tomó las cosas con calma y le respondió: "Cuando quieras".
Luego del momento tenso que se vivió al final del partido, Gustavo Díaz reconoció su error en lo que había sucedido, pues sí consideró que 'se le pasó' saludar a Salas y por ello lo hizo al final del partido. "El que se equivocó soy yo. Respeto la jerarquía de Mario. Hay que tener empatía. A mí me tocó estar en un equipo grande y Mario es un campeón. Me acerqué para eso y le erré en el momento", comentó.
Finalmente, Díaz le deseó todos los éxitos a Salas y asegura que logrará lo mismo que hizo en Perú. "A veces hay momentos que son calientes, esto es la preparación, no tengo duda que Mario va a encauzar el equipo, va a intentar hacer lo que ha hecho en Chile y en Perú y lo va a hacer muy bien. Nada para reprochar", enfatizó.
TAMBIÉN LEE