Mario Gotze luce irreconocible por problemas con su metabolismo

Mario Gotze luce irreconocible por problemas con su metabolismo

El alemán está subido de peso y no juega un partido oficial desde febrero

Mario Götze anotó el gol en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 con el que Alemania venció a Argentina y fue el héroe de su país. Sin embargo, lleva muchos meses sin actividad futbolística. Disputó su último partido en febrero, y ahora luce irreconocible después que la prensa alemana publicara fotos cuando realizaba compras. Luego de militar tres años en el Bayern Munich, tras una polémica salida del Borussia Dortmund, el talentoso mediocampista tuvo que retirarse de manera momentánea del fútbol para poder regresar a su peso, ya que sufre problemas con su metabolismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

"Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario Götze y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado", había declarado el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, luego que Mario disputase su último partido y decida alejarse de lo campos de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: de campeón en Europa a jugar en segunda división

El retorno de Mario Götze parece por ahora muy alejado. "Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible", declaró el anotador del gol triunfal ante la selección argentina. Gotze ya ha afirmado que su enfermedad es tratable, sin embargo, su problema fue el mismo que obligó al brasileño Ronaldo a retirarse.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios