El jugador alemán volvió a ponerse los chimpunes para su retorno a las canchas de fútbol.

Mario Gotze luce fuera de forma en su regreso a los entrenamientos

El jugador alemán volvió a ponerse los chimpunes para su retorno a las canchas de fútbol.

El campeón del mundo con Alemania en el 2010, Mario Gotze, regresó a los entrenamientos con el Borussia Dortmund, luego de pasar cinco meses de baja tratándose un problema de metabolismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

El atacante alemán sorprendió meses atrás al mundo del fútbol con una foto que mostraba su mal estado físico. No obstante, parece que se ha llegado a recuperar del todo y en las fotos del entrenamiento de este domingo, muestra una gran mejoría.

Mario Gotze, de 25 años, está sin jugar al fútbol desde el pasado 29 de enero y sin participar en un entrenamiento desde el 27 de febrero, cuando le diagnosticaron su afección.

"Estoy muy feliz de poder volver al terreno de juego y de poder volver a jugar, dentro de poco, en nuestro templo", agregó Mario Gotze, en referencia al estadio del club, el Signal Iduna Park, que ocupó sus 80.000 localidades en todos los partidos de la pasada campaña. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo BVB y estoy muy contento de haber llevado a casa la Copa DFB", aseguró el teutón, quien no pudo disputar gran parte de la temporada. En segundo lugar elogió a los ganadores de la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub 21.

[FOTO]

Mario Gotze, de 25 años, lleva sin jugar al fútbol desde el pasado 29 de enero y sin participar en un entrenamiento desde el 27 de febrero, cuando le diagnosticaron su afección.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

10/07/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más