Mario Balotelli: técnico del Besiktas rechazó fichaje del 'Nene'. Foto: El Bocón

Mario Balotelli: técnico del Besiktas rechazó fichaje del 'Nene'

El entrenador del cuadro turco no tiene una visión favorable de Mario Balotelli

El técnico del Besiktas, Senol Gunes, desmintió cualquier interés suyo en fichar a Mario Balotelli. El DT aclaró que el italiano no está en sus planes y que, además, no tiene una visión favorable de él. "No, gracias. No tengo una buena opinión de él. Nunca he escuchado nada positivo”, declaró Gunes en una entrevista al medio inglés FourFourTwo.

La posición de Gunes va en contra de la intención del presidente del club, Fikret Orman, quien hace unos días reveló su intención de contratar al delantero del Liverpool. “Nosotros queremos a Mario Balotelli y él nos quiere a nosotros”, dijo el mandamás. Pero ante ese comentario, el técnico lo rechazó.“Me extraña que el presidente haya dicho eso. Nunca he expresado una palabra positiva de él”, reveló.

A día de hoy, Mario Balotelli sigue siendo jugador del Liverpool, pero Jürgen Klopp no cuenta con él y está entrenando con el equipo juvenil. Se ha hablado del Ajax y del Nápoli como posibles destinos, pero sus malos números en la pasada temporada con el Milan están dificultando que Mino Raiola encuentre un equipo interesado en Mario Balotelli.

Por el momento, Balotelli se encuentra entrenando con la Sub-21 de los ‘reds’, ya que Jürgen Klopp no lo toma en cuenta en el equipo principal. El ‘Nene’ está en la búsqueda de algún equipo que requiera de sus servicios. Datos: 25 años tiene Mario Balotelli, quien actualmente milita en el Liverpool. 20 partidos apenas disputó el ‘Nene’ la temporada anterior con el AC Milan.

LEE ADEMÁS

Comentarios