Mario Balotelli manda polémico mensaje a Neymar en Instagram / Foto: twitter

Mario Balotelli manda polémico mensaje a Neymar en Instagram

Francés citó al brasileño Neymar en su cuenta oficial.

Mario Balotelli volvió a encender la polémica en redes sociales gracias a sus singulares comentarios, en esta ocasión etiquetó a Neymar en medio de la polémica que se viene armando debido a las peleas dentro del campo con su compañero Edinson Cavani.

Neymar y Edinson Cavani terminaron discutiendo por ver quién ejecutaba un penal, a través de su cuenta de Instagram, Mario Balotelli ha encendido la polémica con un ácido comentario. '¡No deberías ni siquiera pedir lanzar los penaltis!', escribió adjuntando una portada de diario.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

De inmediato se comenzaron a tejer dos motivos para tremendo mensaje de Mario Balotelli hacia Neymar. El primero aconsejándolo, bajo su condición de estrella, no debería pedir permiso para tirar los penales. La otra es que tendría que respetar a Edinson Cavani por su tiempo en el club.

Mario Balotelli es uno de los centros atacantes más polémicos en el fútbol. Sin embargo, no podemos dejar de lado su talento a la hora de anotar. El jugador del Niza fue el encargado de darle la victoria a su equipo el último fin de semana.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El pasado domingo, se olvidó de esto último y fue la figura del Niza en la victoria 1-0 sobre Rennes en condición de visitante por la Ligue 1. Mario Balotelli anotó el único gol del compromiso, y de qué manera: recibió un pase y cuando todos esperaban que le dé una breve pausa a la acción, le pegó con la pierna derecha con gran potencia a un ángulo imposible para el portero rival. Triunfo sirvió para que su equipo sume tres puntos en el torneo local, ubicándose octavo (9 puntos), la misma cantidad de unidades que lo distancia del líder PSG.

Comentarios