Mario Balotelli aparece en curiosa postura y vídeo se hace viral

Mario Balotelli aparece en curiosa postura y vídeo se hace viral

El delantero del Niza es protagonista de un vídeo publicado por él mismo en su cuenta de Instagram

Mario Balotelli es uno de los futbolistas que más uso le da a las redes sociales. Y no es para menos porque el delantero del Niza, actualmente lesionado, publicó un vídeo en Instagram en el que aparece en una curiosa postura que ha generado diversas reacciones entre sus seguidores. La publicación ya es viral en esta red social.

En las imágenes se ve a un Mario Balotelli apoyado en una pequeña camilla y listo para su sesión de recuperación en las instalaciones del club. El atacante italiano tiene los glúteos en alto y está por delante del fisioterapeuta, quien le trata la zona afectada con las manos.

El vídeo de Balotelli que ya es viral

El fisioterapeuta examinó a Mario Balotelli, quien no pudo evitar quejarse por el dolor de la sesión. Consciente de que las imágenes podrían dar a entender otra cosa, el futbolista se encargó de aclararlo en Instagram.

"No es lo que están pensando, muchachos, lo juro", escribió Mario Balotelli en el pie del vídeo. Lo cierto es que el delantero espera recuperarse pronto para volver a las canchas de fútbol.

Comentarios