El atacante italiano es protagonista de un nuevo episodio en el Ligue 1.

Mario Balotelli: anotó, se fue expulsado e insultó al árbitro [VIDEO]

El atacante italiano es protagonista de un nuevo episodio en el Ligue 1.

Mario Balotelli ha ganado bastante popularidad por su manera de comportarse. Su personalidad lo ha llevado -muchas veces- a ser noticia por razones negativas. Sin embargo, este último fin de semana fue participé en la victoria del Niza con el único tanto del partido. 

Por la duodécima fecha del torneo francés, Niza enfrentó al Dijon. El partido se encontraba bastante cerrado. Tanto es así, que el gol de la victoria para el elenco de 'Super Mario' llegó por la vía del penal. 

A los 39 minutos, Mario Balotelli anotó el único tanto del partido tras un certero remate desde los doce pasos. No obstante, eso no fue todo. El exjugador del Inter de Milán se iría expulsado a poco de terminar el cotejo tras una dura entrada. El atacante se mostró más que molestó y no dudó en recriminar al árbitro. 

Desde que llegó al Niza, Mario Balotelli se fue expulsado tres veces. Tiene el récord de ser el jugador que vio más rojas en la liga francesa y en las cinco más importantes del fútbol europeo.

Mario Balotelli ya suma siete tantos en el Niza. PSG se mantiene firme en la punta de la Ligue 1 tras golear 5-0 en el campo del Angers (14º), con doblete de Edinson Cavani. Por otra parte, el argentino Guido Carrillo hizo lo propio en la victoria del Mónaco 6-0 ante el Guingamp.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios