:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BISLYLPJLBFFZDUL6CM7A653OE.jpg)
Se queda en Argentina. Mariano Soso se convirtió en nuevo entrenador de Defensa y Justicia de Argentina. El técnico argentino, que en los últimos meses sonó para dirigir a Alianza Lima, luego de la partida de Miguel Ángel Russo, decidió aceptar la propuesta del conjunto argentino por una temporada.
Mariano Soso, de 38 años, tuvo su última experiencia como entrenador en Emelec de Ecuador en 2018. Anteriormente, el DT argentino dirigió a Real Garcilaso (2015), Sporting Cristal (2016) y Gimnasia de La Plata (2017). Soso consiguió consagrarse campeón nacional en 2016 con los celestes.
Mariano Soso rechazó hace algunos días un ofrecimiento de Cerro Porteño de Paraguay, que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores, y de Talleres de Córdoba, decidió firmar por Defensa y Justicia, que la temporada pasada tuvo como entrenador a Sebastián Beccacece, quien se desvinculó para hacerse cargo de Independiente de Avellaneda, en reemplazo de Ariel Holan.
Al igual que Sebastián Beccacece, Mariano Soso es de la escuela bielsista. Fue asistente técnico de Claudio Vivas y Javier Torrente, dos de los colaboradores que tuvo Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino. Además fue asistente de Daniel Ahmed. Soso será presentado el próximo lunes 10 de junio en la sede del club.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS