Mariano Closs recordó a Daniel Peredo en plena transmisión [VIDEO]

Mariano Closs recordó a Daniel Peredo en plena transmisión [VIDEO]

El relator argentino envió condolencias a la familia de Peredo antes del inicio del partido entre Gremio e Independiente por la Recopa Sudamericana

Las muestras de afecto por el sensible fallecimiento de Daniel Peredo continúan llegando hasta su familia. Esta vez, Mariano Closs, reconocido relator argentino de Fox Sports, envió condolencias a la esposa e hijas de el narrador peruano mientras se encontraba relatando el Gremio vs. Independiente, por la Recopa Sudamericana. 

Todo sucedió antes del inicio del partido, cuando Mariano Closs presentaba a las formaciones de cada uno de los equipos. Allí, el argentino le dedicó unas palabras a su colega Daniel Peredo, a quien llamó "el narrador del fútbol de Perú".

"Iba a saludar fuertemente a la familia de Daniel Peredo, narrador del fútbol de Perú, que tan joven falleció durante esta semana inexplicablemente", expresó Mariano Closs.

Mariano Closs recordó a Daniel Peredo

Luego, el relator argentino se dirigió al ambiente periodístico peruano a la familia de Peredo: "A todo el ambiente del fútbol, al ambiente periodístico de Perú y a la familia de Daniel Peredo, nuestro gran abrazo y nuestras condolencias de este grupo de Fox Sports".

Comentarios