Mariano Closs criticó a Dybala en vivo pero lo dejaron en ridículo

Mariano Closs criticó a Dybala en vivo pero lo dejaron en ridículo

El relator argentino pasó un momento incómodo mientras criticaba fuerte a Paulo Dybala

Un hecho insólito se vivó en la transmisión del Tottenham vs Juventus por la Champions League. El relator argentino, Mariano Closs, estaba criticando duramente a Paulo Dybala por no haber tenido un buen partido contra los 'Spurs', sin embargo, la 'Joya' apareció para taparle la boca y dejarlo en ridículo. 

¿Qué le queda futbolísticamente a Paulo Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus. ¿Contra Sassuolo lo va a calificar Sampaoli?, decía Mariano Closs durante la transmisión. 

Luego de ello, Gonzalo Higuaín habilitaría a Paulo Dybala para quedar mano a mano con Hugo Lloris y definiría con total categoría para anotar el 1-2 de la clasificación, darle la victoria a la 'Juve' y taparle la boca a Mariano Closs que lo criticó duramente segundos antes de anotar el gol. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

08/03/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más