Se llama María Dolores dos Santos Aveiro y es conocida en el mundo entero por ser la madre de uno de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo, futbolista que cada temporada ingresa millones y millones de euros a sus arcas. No obstante, no siempre la vida le sonrió a la familia de 'CR7'.
De hecho, su madre contó al diario francés L'Equipe que tener a Cristiano Ronaldo no estaba en los planes de ella y su esposo. "Fue un hijo de no deseado", admitió.
"Es cierto que debido a nuestras limitaciones económicas fue un niño no esperado, pero cuando nació, fue el momento más bonito de mi vida", contó.
"Yo he tenido cuatro hijos de los cuales uno, efectivamente, no fue deseado. Todo esto es un don del cielo, Cristiano ha sido una recompensa. Cuando nació, se convirtió en una fuerza para todos. Fue como un pequeño Jesús que llegó a casa. Fue el menos esperado, pero el más bendito", añadió Maria Dolores dos Santos Aveiro.
Aquí de Messi no se habla
En otra parte de la entrevista, le preguntaron a la madre de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi. De inmediato, quien tomó la palabra fue una de sus hijas."En casa no se habla de Messi. Cristiano sabe que detrás de estas puertas cesa la vorágine. Y que cuando cruza la puerta del exterior al interior él está protegido. Es aquí donde recarga baterías", señaló Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo.
"En casa, Cristiano no juega a ser la estrella. Le he enseñado a respetar. Una cosa importante es saber darle valor a las cosas que recibes hoy. Porque mañana será otro día. Como decimos en casa: 'El dolor te enseña a llorar'", apuntó Maria Dolores.