Marcos Rojo. (Foto: AFP)

​Marcos Rojo: primo del argentino detenido por secuestro y robo

El primo de Marcos Rojo, jugador del Manchester United y la selección argentina, fue detenido por secuestro y robo

Marcos Rojo, defensor del Manchester United y la selección argentina, se encuentra en su país natal para presenciar el clásico ente Estudiantes de La Plata, equipo del cuál es hincha confeso, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, como parte de la preparación previa al torneo local. Sin embargo, su familia no lo ayuda en cuanto a tranquilidad se refiere.

¿Qué pasó? Pues Rodrigo Iván Bais Rojo, primo de Marcos Rojo, fue detenido nuevamente por un hecho delictivo. Cuatro meses atrás, el pariente del defensor del Manchester United ya había tenido problemas con la justicia por robar en una estación de servicio, pero en esta oportunidad el tema va mucho más allá.

Bais Rojo, de 25 años, estaba realizando un robo y secuestro la noche del último viernes, siendo detenido en el auto de la víctima, Fernando Vieira, a quien intentaba llevar a su domicilio para quitarle todas sus pertenencias. El primo de Marcos Rojo fue interceptado junto a otro cómplice, y lo detuvieron incluso con armas de fuego en su poder.

Cabe destacar que el familiar de Marcos Rojo, Rodrigo Iván, se encontraba con un pedido de captura pendiente por "resistencia a la autoridad y amenazas", solicitado por el fiscal Alvaro Garganta.

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

#GianlucaLapadula sueña con #Juventus, pero

Posted by Diario El Bocón on Sunday, January 31, 2016
Comentarios

Desayunos de Correo