El internacional alemán Marco Reus renovó este viernes su contrató con el Borussia Dortmund, hasta 2023, informó el club germano. Hinchas aplaudieron la decisión de amarrar a uno de sus mejores jugadores para no perder peso ofensivo.
'Dortmund es mi patria chicha, el Borussia Dortmund es mi club. Desde niño soñé con vestir de negro y amarillo y jugar para este club. Con plena convicción quiero dar con la firma en este contrato una señal clara para el futuro', dijo Reus, citado en un comunicado de la entidad.
El contrato de Marco Reus vencía en 2019 y, tras la marcha de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal en el mercado de inverno, se había temido que se produjera un éxodo en el equipo.
Marco Reus llegó al Dortmund en 2012, procedente del Borussia Mönchengladbach. En ese momento, además de la oferta del Dortmund, equipo en cuya cantera se formó, tenía otra del Bayern Münich, pero al final el destino lo terminó colocando en el cuadro amarillo.
Como se recuerda Marco Reus ha pasado por diversos problemas de lesiones y por una de ellas se perdió el Mundial 2014, pero ahora ha vuelto al equipo como titular indiscutible.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017