Últimas noticias

Marco Carola b2b Ronaldo: 'Gordo' la pasa de lo lindo en rave [FOTO]

Brasileño estuvo en la cabina de conocido dj.
Marco Carola b2b Ronaldo: 'Gordo' la pasa de lo lindo en rave [FOTO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 08/07/2017, 03:32 p.m.

Ronaldo fue conocido por armar la fiesta tanto dentro como fuera de los campos, en esta ocasión el brasileño la pasó de lo lindo en un rave de Marco Carola, incluso el 'gordo' se animó a meterse por unos segundos en la cabina del italiano haciendo delirar a sus fans con un back to back.

Ronaldo sigue con su estilo de vida loca paseando por diferentes partes del mundo, en esta ocasión el ex campeón del mundo llegó hasta las playas de Ibiza, donde no desaprovechó la oportunidad de meterse un verdadero juergón en los conocidos rave de este destino coincidiendo con Marco Carola.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

-

Ronaldo fue figura, y muchas veces héroe, de la Selección Brasileña durante años. Su llegada a real Madrid en el 2002 gran expectativa en los hinchas galácticos y la prensa. La salida del 'Fenómeno' del Inter de Milán de debió a su mala relación con el entrenador Héctor Cúper y motivó al crack a buscar nuevos horizontes. 

Las primeras temporadas de Ronaldo en Real Madrid fueron de ensueño, ganó el Balón de Oro, obtuvo una Copa Internacional (ganada al Olimpia de Asunción) y se quedó con la Liga Española. Sin embargo, el 'Fenómeno' no podría seguir en buena racha, pues los problemas con su técnico Fabio Capello empezaron a primar. Durante la entrevista que brindó Ronaldo a Fox Sports Brasil desveló los verdaderos motivos de su salida.

-

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Salí del Real Madrid en contra de mi voluntad; empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Al final, yo soy tolerante, quiero entender los puntos de vista. Pero con él no tuve entendimiento. Comprendí su posición como entrenador, pero a veces, en el fútbol, no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia', declaró Ronaldo. 

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ronaldo

rave

marco carola

foto

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →