Marco Carola b2b Ronaldo: 'Gordo' la pasa de lo lindo en rave [FOTO]

Marco Carola b2b Ronaldo: 'Gordo' la pasa de lo lindo en rave [FOTO]

Brasileño estuvo en la cabina de conocido dj.

Ronaldo fue conocido por armar la fiesta tanto dentro como fuera de los campos, en esta ocasión el brasileño la pasó de lo lindo en un rave de Marco Carola, incluso el 'gordo' se animó a meterse por unos segundos en la cabina del italiano haciendo delirar a sus fans con un back to back.

Ronaldo sigue con su estilo de vida loca paseando por diferentes partes del mundo, en esta ocasión el ex campeón del mundo llegó hasta las playas de Ibiza, donde no desaprovechó la oportunidad de meterse un verdadero juergón en los conocidos rave de este destino coincidiendo con Marco Carola.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Ronaldo fue figura, y muchas veces héroe, de la Selección Brasileña durante años. Su llegada a real Madrid en el 2002 gran expectativa en los hinchas galácticos y la prensa. La salida del 'Fenómeno' del Inter de Milán de debió a su mala relación con el entrenador Héctor Cúper y motivó al crack a buscar nuevos horizontes. 

Las primeras temporadas de Ronaldo en Real Madrid fueron de ensueño, ganó el Balón de Oro, obtuvo una Copa Internacional (ganada al Olimpia de Asunción) y se quedó con la Liga Española. Sin embargo, el 'Fenómeno' no podría seguir en buena racha, pues los problemas con su técnico Fabio Capello empezaron a primar. Durante la entrevista que brindó Ronaldo a Fox Sports Brasil desveló los verdaderos motivos de su salida.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Salí del Real Madrid en contra de mi voluntad; empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Al final, yo soy tolerante, quiero entender los puntos de vista. Pero con él no tuve entendimiento. Comprendí su posición como entrenador, pero a veces, en el fútbol, no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia', declaró Ronaldo

Comentarios