Marco Asensio se queda en el Real Madrid hasta el 2023

Marco Asensio se queda en el Real Madrid hasta el 2023

Real Madrid oficializaría la renovación de Marco Asensio este martes, luego del partido por Champions League ante Borussia Dortmund.

Desde su llegada al Real Madrid a mediados del año pasado, Marco Asensio, ha demostrado su gran calidad como futbolista el cual le ha servido para ganar 1 Liga, 2 Supercopas, 1 Champions League y 2 Supercopa de Europa. Esto le ha valido ser considerado uno de los jugadores con más proyección del club 'blanco', hecho que a despertado el interés de grandes clubes de Europa.

Perú vs. Argentina: ¿Quién es Darío Benedetto, el posible '9' rival? [VIDEO]

Ante esta posibilidad de que Marco Asensio recale en otro equipo, el Real Madrid ya habría acordado con Asensio para que firme su renovación que prolongará los lazos de ambas partes hasta el 2023. Además de una clausula de 500 millones de euros, evitando así cualquier intento de compra por parte de algún club grande de Europa.

- Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Y es que el Real Madrid quiere así evitar lo ocurrido este año con el cuadro del Barcelona, que perdió al astro brasileño, Neymar, luego que el PSG pagó los 222 millones de euros que estipulaba la clausula 'blaugrana'. Pero yaMarco Asensio confirmó su interés de continuar en el equipo de Zinedine Zidane.

Según el diario AS, afirmó que este hecho de renovación sería anunciado por el Real Madrid tras el partido ante el Borussia Dortmund por Champions League de este martes 26.

.

Comentarios