Marcelo Tinelli y sus fuertes declaraciones contra Macri y Boca Juniors

Marcelo Tinelli y sus fuertes declaraciones contra Macri y Boca Juniors

El directivo de San Lorenzo señaló que "el poder del fútbol es manejado por los xeneises". "El presidente de la Nación es de Boca, los árbitros podrían dirigir condicionados", disparó.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo , brindó unas controversiales declaraciones sobre las últimas polémicas sucedidas en el fútbol argentino al señalar que en el balompié de su país todo está controlado por gente cercana a Boca Juniors. Ni siquiera se salvó el mismísimo Mauricio Macri, presidente de la República Argentina.

"Hoy en día el poder del fútbol argentino está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno", dijo Tinelli. 

"El presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca es vicepresidente de AFA", declaró en Radio Mitre. 

Desconfía del arbitraje

Marcelo Tinelli también se refirió en la entrevista que brindó al periodista Jorge Lanata sobre su temor de que los réferis, debido al poder que la gente xeneise tiene en el fútbol argentino, dirijan condicionados. "No creo que ni Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. Pasaba con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado".

Foto: Radio Positiva 

Otras declaraciones de Marcelo Tinelli

"Todos sabemos del fanatismo de Macri con Boca. De hecho, después de todo lo que pasó con River el domingo, las críticas y la gente cantando, él lo recibió sin problemas a Guillermo (Barros Schelotto) en la Casa Rosada. La gente evaluará si estuvo bien, a mí me pareció raro. Me imagino que ya lo tenía arreglado de antemano, pero me hizo ruido".

"Mauricio es de Boca y siente mucho fanatismo, eso está claro. Creo que ni yo tengo reunión con el DT de San Lorenzo cada dos meses, él si se junta seguido con Guillermo". 

Foto: Minuto Uno

Comentarios