​Marcelo se despide de Cristiano Ronaldo: "Aprendí mucho de ti" [FOTO]

​Marcelo se despide de Cristiano Ronaldo: "Aprendí mucho de ti" [FOTO]

Su compañero del Real Madrid le dedicó un emotivo mensaje

Marcelo ha utilizado las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien deja el Real Madrid para jugar en la Juventus.

Es así que Marcelo, quien era su compañero del Real Madrid, escribió en Instagram: "¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino".

Tras esto, el futbolista brasileño le muestra su admiración a CR7: "Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista".

"¡Voy a extrañar nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", continúa el mensaje de Marcelo.

Finalmente, Marcelo le pone un toque gracioso al mensaje y advierte: "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

Comentarios

El Bocón en Vivo