Últimas noticias

Marcelo pasó reto de Mario Balotelli e hizo gol de reversa [VIDEO]

El brasileño compartió el reto que pasó a través de su cuenta de Instagram y es viral
Marcelo pasó reto de Mario Balotelli e hizo gol de reversa [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 05/08/2018, 09:10 a.m.

Los retos entre los futbolistas cada vez son más comunes, pero el que protagonizó una de las grandes estrellas de Real Madrid, Marcelo, era de otro nivel. 

Mario Balotelli había retado a Marcelo a que realice un gol que pocas veces se ve: de reversa y desde fuera del campo. Por ello, el brasileño se animó a hacerlo pero le agregó un condimento extra, pues realizó dicho gol con la pierna derecha, que justamente no es la pierna hábil para él. 

El brasileño, quien se integró a los entrenamientos de Real Madrid este sábado, compartió el reto que le puso el italiano a través de su cuenta de Instagram: “Ahí está, Mario, con la pierna mala jaja. Y con Casemiro animándome”, colocó el brasileño como descripción a su video, quien celebra de manera eufórica junto a su compañero en la selección. 

Lo que generó bastante curiosidad, fue que Marcelo no volvió a retar a nadie para que continúe con la cadena y algún futbolista se pueda animar a realizar dicha hazaña. 

De otro lado, cabe recordar que Marcelo podría reaparecer en el equipo del Real Madrid durante el partido ante la Roma, que se llevará a cabo el próximo martes 7 de agosto en el MetLife Stadium. 

@marcelotwelve hermano crack vamos a ver si puede hacer esto

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Mario Balotelli

Marcelo

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →