Marcelo pasó reto de Mario Balotelli e hizo gol de reversa [VIDEO]

Marcelo pasó reto de Mario Balotelli e hizo gol de reversa [VIDEO]

El brasileño compartió el reto que pasó a través de su cuenta de Instagram y es viral

Los retos entre los futbolistas cada vez son más comunes, pero el que protagonizó una de las grandes estrellas de Real MadridMarcelo, era de otro nivel. 

Mario Balotelli había retado a Marcelo a que realice un gol que pocas veces se ve: de reversa y desde fuera del campo. Por ello, el brasileño se animó a hacerlo pero le agregó un condimento extra, pues realizó dicho gol con la pierna derecha, que justamente no es la pierna hábil para él. 

El brasileño, quien se integró a los entrenamientos de Real Madrid este sábado, compartió el reto que le puso el italiano a través de su cuenta de Instagram: "Ahí está, Mario, con la pierna mala jaja. Y con Casemiro animándome", colocó el brasileño como descripción a su video, quien celebra de manera eufórica junto a su compañero en la selección. 

Lo que generó bastante curiosidad, fue que Marcelo no volvió a retar a nadie para que continúe con la cadena y algún futbolista se pueda animar a realizar dicha hazaña. 

De otro lado, cabe recordar que Marcelo podría reaparecer en el equipo del Real Madrid durante el partido ante la Roma, que se llevará a cabo el próximo martes 7 de agosto en el MetLife Stadium. 

Comentarios