Marcelo arregló 4 meses de prisión debido a fraude fiscal

Marcelo arregló 4 meses de prisión debido a fraude fiscal

El jugador del Real Madrid es otro de los que sufre debido al fraude fiscal en España

En su momento fue Cristiano Ronaldo el que tuvo que pagar varios millones a la Hacienda de España debido a un fuerte fraude fiscal. Lionel Messi estuvo involucrado en la misma polémica y ahora es Marcelo, el lateral izquierdo brasileño, el que deberá pagar cerca de 800 mil euros tras haber pactado sus 4 meses de prisión. 

Según informa El Mundo, el brasileño pactó una condena de 4 meses de cárcel y tuvo que pagar 753 624.79 euros. La multa quedó rebajada tras la negociación a solo un 40% de la cuota defraudada, por lo que ha sido reducida a 196 367.08 euros, sumada a los 490.917,70 euros que le atribuye Hacienda por fraude y los intereses de demora dan como resultado final la primera cifra mencionada. 

Con este acuerdo pactado con la Hacienda, evitará ir a la cárcel tal y como lo hicieron el portugués y el argentino en su momento. 

Cabe recordar que Marcelo no se encuentra convocado para los amistosos que ha disputado la selección de Brasil y ha sido acusado en España de iniciar una guerra interna con el técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon