Marcelo habló sobre el supuesto interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Marcelo habló sobre el supuesto interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Lateral vislumbra un muy buen partido contra Atlético de Madrid

Al día siguiente de la oficialización de Cristiano Ronaldo como nuevo refuerzo de la Juventus los medios españoles y en general de toda Europa comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Marcelo tenga el mismo destino.

La amistad de Marcelo y Cristiano Ronaldo era una de las principales razones para que el brasileño puede llegar a Turín; sin embargo, tal y como se ha encargado de aclarar Marcelo en conferencia de prensa, esa no es una posibilidad.

"Para mi es un honor jugar aquí. En el mejor equipo del mundo. La familia que tenemos aquí intentamos hacer lo mejor para ganar todo. El secreto es trabajar y respetar al rival", expresó el lateral del 'Scratch' cuando le consultaron por su permanencia en el Real Madrid y con ello cerró de manera irreversible los rumores sobre su salida.

Por otro lado, el brasileño adelantó que desean ganar la Supercopa de Europa y para ello necesitan el aliento de su gente. "Queremos que esté toda la afición del Madrid con nosotros, pero estamos aquí para jugar la final y ganar" indicó el defensor quien palpita un vibrante partido ante el Atlético de Madrid.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios