Marcelo Gallardo y la razón por la que no dirigiría a la selección argentina

Marcelo Gallardo y la razón por la que no dirigiría a la selección argentina

El 'Muñeco' sigue liderando la preferencia de los hinchas para asumir el buzo de la Albiceleste

Tras la salida de Jorge Sampaoli, la selección argentina todavía está acéfala. Si bien hay una dupla interina que ha asumido el cargo (Lionel Scaloni y Pablo Aimar), aún no se ha nombrado a la persona que ocupará el puesto del 'Hombrecito'. 

Después del gran triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en la mismísima Bombonera, el nombre de Marcelo Gallardo ha vuelto a sonar fuerte para tomar las riendas de la Albiceleste. Sin embargo, ha sido su propio padre quien ha confesado la poderosa razón por la que su hijo no aceptaría esa responsabilidad. 

"Siempre le digo que hay tiempo para la Selección. Él tiene que seguir aprendiendo. Lógicamente que me gustaría. Es el momento de agarrar a la Selección porque hay jugadores como para hacer un buen trabajo", empezó a decir Máximo Gallardo, papá del "Muñeco", en diálogo con Súper Deportivo Radio, programa emitido por Radio Villa Trinidad.

"Pero en este momento está el tema dirigentes, que está medio como que no concuerda con los pensamientos de él. No lo veo asumiendo ese cargo", agregó.

En otras palabras, el progenitor del técnico de River Plate dijo que mientras la AFA esté comandada por Claudio Tapia, presidente, y Daniel Angelici, vicepresidente, Marcelo Gallardo no se pondrá el buzo de la selección argentina. 

Comentarios