¿Marcelo Gallardo podrá estar en la zona técnica para la final ante Boca?

¿Marcelo Gallardo podrá estar en la zona técnica para la final ante Boca?

'Muñeco' no pudo ingresar a la 'Bombonera' por estar suspendido

El 'Superclásico' continúa causando revuelo en Argentina y más aún en los hinchas de River Plate que desde ya comienzan a trabajar en lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a jugarse el próximo 24 de noviembre en el Monumental. Los 'Millonarios' esperan dar la vuelta en su casa; sin embargo nuevamente tendrán una importante baja en la zona técnica, pues Marcelo Gallardo continúa suspendido. 

Como se recuerda, el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol lo suspendió a Marcelo Gallardo con cuatro partidos, tras incumplir con la primera suspensión durante el partido contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores. El primer encuentro de River Plate, el 'Muñeco' no pudo siquiera estar presente en la Bombonera, pero para el 24 de noviembre la historia será un poco diferente. 

Para el primer partido de la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo observó el encuentro contra Boca Juniors desde el Monumental, como sucederá en la vuelta. Sin embargo, el 'Muñeco' no podrá estar en la zona técnica de River Plate, entrar a los camerinos, túnel ni comunicarse con su comando técnico durante el encuentro. Matías Biscay, Hernán Buján y los otros asistentes de 'Marce' volverán a tener la difícil misión de dirigir el picante partido. 

Foto: Twitter River Plate

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

El Bocón en Vivo