Marcelo: "Fue un clarísimo penal"

Marcelo: "Fue un clarísimo penal"

Además indicó que sabían que el partido ante la Juventus iba a ser complicado

Aún continúan las discusiones si fue penal o no, con el que Real Madrid logró pasar a la semifinal de la Champions League y dejar en el camino a Juventus. Pero para el defensa de conjunto español, Marcelo, la falta dentro del área fue penal y no hay vuelta que darle.

No tiene duda

El lateral brasileño tuvo una posición privilegiada en el estadio Santiago Bernabéu, ya que jugó los 90 minutos del compromiso donde pudo ver de cerca la acción polémica que suscitó dentro del área chica de Gianluigi Buffon. Al termino del partido, Marcelo indicó que el cobro del penal fue correcto. "Sí, fue clarísimo penal", sostuvo. 

Además, Marcelo aseguró que sabía que el duelo iba a ser complicado, pero pudieron levantarse para ganar la llave que le da la opción de seguir en el camino por el tricampeonato de la Champions League. 

"Desde que salimos de Turín, sabíamos que sería un partido muy difícil, hemos trabajado muchísimo, pero así es el fútbol, los tres goles que nos encajaron fue muy difícil, pero dimos la cara para poder pasar", finalizó.

Comentarios