Marcelo defiende a Neymar: "Cristiano no es dueño de Real Madrid"

Marcelo defiende a Neymar: "Cristiano no es dueño de Real Madrid"

El jugador de la selección de Brasil quiere tener como compañero en la 'Casa Blanca' a Neymar

Mucho se especula sobre un posible fichaje de Neymar para el Real Madrid. La estrella de la selección de Brasil, quien aún no se encuentra al 100% para Rusia 2018, podría llegar a tienda merengue y es su propio compañero en la 'canarinha', Marcelo, quien ha defendido su fichaje, no sin antes mencionar a Cristiano Ronaldo

"Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid", afirmó Marcelo en conferencia de prensa. 

Además, Marcelo afirmó que "Neymar algún día estará al nivel de Cristiano Ronaldo", a quien considera actualmente como el 'mejor jugador del mundo'. "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", sentenció. 

Se especula que Real Madrid pagaría 260 millones de euros para cerrar el fichaje de Neymar, aunque todo dependería de su actuación tras el Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios